­

cita previa2

La FORMALIZACIÓN PRESENCIAL de la solicitud de admisión conlleva por parte de los solicitantes dos procedimientos claramente diferenciados:

  1. La autogeneración del Anexo I de admisión a través del Servicio de Secretaría Virtual de la Consejería de Educación, (disponible entre el 1 y el 20 de mayo), o bien su descarga desde nuestra web (ver apartado "Documentación a entregar" dentro de la modalidad de interés del/de la solicitante).
  2. La entrega en persona del Anexo I generado (o descargado) en el paso anterior así como del resto de documentación (ver apartado "Documentación a entregar" dentro de la modalidad de interés del/de la solicitante) en la secretaría de la EOI. Para ello es OBLIGATORIO solicitar cita previa a través de la aplicación disponible en esta página web.
    Este segundo paso NO ES NECESARIO si usted ha formalizado la solicitud en Secretaría Virtual haciendo uso de su certificado digital para firma electrónica, su clave IANDE u otra forma de identificación electrónica.

 

Es importante que distinga usted los siguientes plazos:

 

A partir del 21 de abril
  • Plazo de entrega de la documentación en la Escuela:

De lunes a viernes, entre el 3 y el 20 de mayo en persona en la EOI

 

 

Para entregar la documentación de Solicitud de Admisión será necesario coger cita previa para un día y hora comprendido en el período de preinscripción. La cita será concertada por el interesado/a por vía telemática (online) desde esta página web. El sistema de cita previa estará disponible en esta web a partir del 21 de abril.

 

*Si usted formaliza su solicitud de admisión en Secretaría Virtual y aporta toda la documentación adicional haciendo uso de su CERTIFICADO DIGITAL para firma electrónica, no tiene que coger cita previa ni personarse en la Escuela.

 

 

Trámites online (disponibles a partir del 1 de septiembre)

­
­
Este servicio está disponible exclusivamente para quienes sean o hayan sido en algún momento alumnado de la EOI El Puerto de Santa María.

 

­
­
Accede a la Secretaría Virtual de los centros educativos para completar ahí tu solicitud de título. Disponible sólo para alumnado o exalumnado del centro

 

­
­
Si no puedes continuar estudios por causa justificada, solicita la anulación de tu matrícula.Trámite disponible hasta el 30 de abril. 

 

­
­
Solicita la devolución de las tasas que hubieras abonado indebidamente. La anulación de la matrícula no conlleva la devolución de las tasas.

 

­
­
La generación del carné de estudiante es GRATUITA para el alumnado. Solicítalo online para poder generar tu carné de estudiante.

 

­
­
El alumnado que ha cursado enseñanzas en el IEDA puede solicitar en Secretaría Virtual ciertos certificados de los estudios realizados.

 

¿Qué idioma te gustaría estudiar con nosotros? Esta es nuestra oferta educativa ...

Alemán

ing 330x330px0

Alemán A1 - B2

Leer más

 

Español

ing 330x330px0

Español A1

Leer más

 

Francés

ing 330x330px0

Francés A1 - C1

Leer más

 

Inglés

ing 330x330px0

Inglés A1 - C2

Leer más

 

Nuestros modelos de enseñanza

Modalidades de estudio

Elige la forma de estudiar que mejor se adapte a tus necesidades
 

 

Consulta Título

becas 330x330
Consulta la disponibilidad de tu título en la secretaría del centro
Acceso consulta

 

iPasen

ipasen1 330x330
Descarga iPasen, la aplicación oficial de seguimiento de tu curso.
Leer más

Consulta Becas

becas 330x330
Consulta el estado de tramitación de tu solicitude de beca ...
Acceso consulta

 

­