¿Aún no tienes acceso a la plataforma PASEN? Esta plataforma web de la Consejería de Educación te permitirá acceder a funcionalidades tales como:
|
|
|
|
|
Para acceder a IPASEN necesitas obtener un usuario y una contraseña que obtendrás siguiendo este sencillo procedimiento de "autologin":
- Ve a la siguiente dirección web:
https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/ jsp/portalpasen/ - Pincha en el enlace 'No tengo acceso' (a la derecha en la pantalla de login).
- Se requerirán dos datos: El NIF y un número de teléfono móvil donde recibirás por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.
La versión para smartphone de PASEN es iPasen que podéis descargar desde GooglePlay o desde App Store.
AQUELLOS ALUMNOS QUE YA TENGÁIS ACCESO OPERATIVO A PASEN, NO TENÉIS PORQUÉ HACER ESTE AUTOLOGIN, EXCEPTO EN EL CASO DE HABER OLVIDADO LAS CONTRASEÑAS.
EL ALUMNADO QUE SEA PERSONAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ACCEDERÁ A PASEN CON SUS CREDENCIALES DE SÉNECA, POR LO QUE NO TIENE QUE HACER ESTE PROCEDIMIENTO DE AUTOLOGIN.
Si una vez finalizado el proceso de autologin no has podido obtener tus credenciales de acceso a iPasen, escribe dando tu NOMBRE, DOS APELLIDOS, DNI, IDIOMA, CURSO Y MODALIDAD a la siguiente dirección de correo electrónico: