Para incidencias con la tramitación de su SOLICITUD DE ADMISIÓN puede recibir asistencia telefónica solicitando cita para ello en el siguiente enlace:

SOLICITUD DE ASISTENCIA TELEFÓNICA (DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MAYO)
EXCLUSIVAMENTE PARA INCIDENCIAS RELACIONADAS CON LA TRAMITACIÓN PRESENCIAL DE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

 

 

Para formalizar su SOLICITUD DE ADMISIÓN DE MANERA PRESENCIAL siga los siguientes pasos:

 

  • Paso 1: Descargue y cumplimente el ANEXO I - Solicitud de admisión (descargar aquí). Debe completarse y aportarse por DUPLICADO si se quiere tener copia registrada de haber formalizado su solicitud. No olvide firmarlo previa presentación en el centro.

  • Paso 2: Prepare el resto de documentación requerida (consulte la que proceda según su caso):

 

  • Paso 3: Coja cita PRESENCIAL (haga clic aquí) para alguno de los días lectivos comprendidos entre el 1 y el 20 de mayo (ambos inclusive) en nuestra página web para entregar PRESENCIALMENTE toda la documentación anteriormente mencionada.