Free Joomla Templates by iPage Hosting

Admitidos 2020/2021 (29 de junio)

info admConsulta de la Resolución del proceso de admisión (admitidos y no admitidos) para el curso 2020/21 (ver aquí).

Obtención clave iande

brujulaObtenga su clave iANDe para realizar realizar su preinscripción desde casa.

ayuda para obtenerla

Matriculación Oficial 2020/2021: tramitación telemática

 

Por favor lea detenidamente esta información para completar tu matrícula para el curso 2020/21 en Secretaría Virtual sin tener que personarse físicamente en el centro. El elevado número de alumnado a matricular (entre 800 y 1000 matrículas) aconsejan, a fin de evitar la aglomeración de personas, realizar la matrícula online.

Se han habilitado las siguientes vías NO PRESENCIALES (telemáticas) de formalización de la matrícula:

Te recordamos que para poder formalizar tu matrícula online debes ser o ALUMNADO CON CALIFICACIÓN DE APTO EN JUNIO, o SOLICITANTE ADMITIDO A FECHA DEL PRÓXIMO 29 DE JUNIO DE 2020.

 

OPCIÓN 1. Presentación telemática mediante el identificador IANDE

 

IANDE 1

 

  • Por el hecho de ser alumno/a de la Escuela, has recibido de manera automática a tu PASEN/iPASEN un mensaje en el que se te comunica tu identificador IANDE. Es un MENSAJE NO BORRABLE para que nunca pierdas dicha clave. Consulta las notificaciones de tu iPASEN para encontrar el mensaje.

 

capt ipasen iande1 capt ipasen iande2

 

 

  • Si por algún motivo no localizas tu clave IANDE, contacta con nostros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar tu clave (asunto: solicitud clave iande)
  • Accede al Servicio de Secretaría Virtual de los Centros Educativos (accedeaquí) - DISPONIBLE DEL 1 al 10 DE JULIO.
  • Completa en Secretaría Virtual todo el procedimiento de matriculación, incluyendo el abono del talón de cargo 046 con las tasas correspondientes.
  • Durante el procedimiento se generará tu Anexo III de matriculación y el pago de las tasas correspondientes, pudiendo aportar la documentación adicional solicitada (ver documentación a entregar),y quedando todo en el sistema con registro de entrada.

 

OPCIÓN 2. Presentación telemática a través del servicio de Secretaría Virtual con certificado digital u otra identificación electrónica
  • Para poder completar todo el proceso en dicho servicio online mediante esta opción, deberás poseer alguna de estas identificaciones electrónicas:
      • Certificado Digital
      • Autenticación - Idea (Séneca/PASEN)
      • Autenticación - Cl@ve
  • La matrícula deberá realizarse en el Servicio de Secretaría Virtual de los Centros Educativos (acceda aquí) - DISPONIBLE DEL 1 al 10 DE JULIO.
  • Durante el procedimiento se generará tu Anexo III de matriculación y el pago de las tasas correspondientes, pudiendo aportar la documentación adicional solicitada (ver documentación a entregar), quedando todo en el sistema con registro de entrada.

 

 

Dada la actual crisis sanitaria que padecemos, debido a la cual se aconseja minimizar de momento la interacción física entre la ciudadanía, recomendamos encarecidamente, por el bienestar de todos y todas, que formalices tu matrícula oficial en su integridad por vía TELEMÁTICA
 

Enseñanza Semipresencial

semipresencialAcceso a la plataforma de trabajo Moodle 2018-19 (sólo cursos semipresenciales).

 

Acceso a los Cursos

Pasen

pasenEl portal web de acceso en el que podrá consultar los resultados académicos del curso actual. Requiere usuario y contraseña.

Acceso a PASEN