Free Joomla Templates by iPage Hosting

Admitidos 2017/2018 (29 de junio)

info admConsulta de la Resolución del proceso de admisión (admitidos y no admitidos) para el curso 2017/18 (ver aquí).

Vacantes julio 2017

paperworkOferta de puestos escolares vacantes tras el período de matriculación de julio (ver información).

Viaje a Marruecos

El Departamento de Francés ha organizado un viaje a Marruecos para el fin de semana del 25 y 26 de marzo. Aunque inicialmente estaba previsto sólo para el alumnado de dicho departamento, hemos decidido ahora extender la posibilidad de participación a todo el alumnado del centro incluído el de inglés. Debéis de tener en cuenta, no obstante, que la actividad consiste en una inmersión en francés con visitas guiadas en dicho idioma.

Se admite un acompañante por alumn@. El plazo máximo para apuntaros caso de estar interesados es el miércoles 15 de febrero.
Para apuntaros a la excursión debéis inscribiros en un sencillo formulario que os hemos remitido vía email y whatsapp. Contacta con nostros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si no has recibido dicho correo o mensaje.

Insistimos lo completéis, caso de estar interesad@s en participar, antes del 15 de febrero. Rogamos correción a la hora de rellenar los pocos campos del formulario.

En el folleto adjunto al email encontraréis información sobre el precio, fechas y demás aspectos relevantes.

Viaje a Marruecos - Folleto informativo

Para cualquier consulta dirigiros al profesorado de francés (Alicia o Cristina) o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enseñanza Semipresencial

semipresencialAcceso a la plataforma de trabajo Moodle 2016-17 (sólo cursos semipresenciales).

 

Acceso a los Cursos

Pasen

pasenEl portal web de acceso en el que podrá consultar los resultados académicos del curso actual. Requiere usuario y contraseña.

Acceso a PASEN