Free Joomla Templates by iPage Hosting

Asistente de Admisión

brujulaConozca las opciones de acceso a la EOI para el próximo curso en matrícula oficial (acceso al asistente).

Admisión 2020/21: documentación

paperworkConsulte la documentación a entregar para formalizar su solicitud de acceso según sus circunstancias (ver asistente).

Normas de seguridad

paperworkEn el caso de optar por la entrega física en el centro de su solicitud de admisión, siga estas reglas de seguridad

(ver normas)

Obtención clave iande

brujulaObtenga su clave iANDe para realizar realizar su preinscripción desde casa.

ayuda para obtenerla

Modalidad Semipresencial

semipresencialLas enseñanzas ofertadas en esta modalidad semipresencial se imparten mediante la combinación de sesiones lectivas colectivas presenciales, de obligada asistencia para el alumnado, y sesiones de docencia telemática.

En la parte presencial el alumnado recibe una sesión semanal de entre 60 a 90 minutos de atención presencial en la Escuela. Estas sesiones tienen como objetivo facilitar al alumnado la asistencia pertinente en la realización de tareas, resolver dudas respecto a los aspectos esenciales del currículo, orientar hacia el uso de las herramientas de comunicación empleadas por esta modalidad de enseñanza, afianzar las interacciones cooperativas entre el alumnado,  y reforzar la práctica de las destrezas orales.

Las restantes actividades hasta completar el horario normal semanal se realizan on-line asistido por un tutor o tutora de la Escuela que le acompaña y orienta en su trabajo a lo largo de todo el curso.

En el caso particular de 1º y 2º de Nivel Básico Semipresencial de INGLÉS, éstos pueden cursarse de dos vías diferentes:

  1. A través del CEPER "La Arboleda Perdida", recibiendo tres sesiones presenciales semanales en dicho centro e impartido por profesorado del mismo y con la tutorización online del profesorado de la Escuela Oficial de Idiomas.

  2. Recibiendo en la Escuela Oficial de Idiomas, tanto las sesiones presenciales como la tutorización online. En este caso la parte presencial se reduce a un día a la semana.

En ambos casos el alumno ó alumna debe formalizar su matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas y es evaluado por el profesorado de la misma.

Este modelo de enseñanza está especialmente dirigido al alumnado adulto que por razones de trabajo o personales tiene problemas para asistir a clase con la regularidad que la enseñanza presencial exige. (El alumnado menor de edad no puede acceder a ella salvo las excepciones que se recogen en los criterios de admisión).

El alumnado que se matricule en esta modalidad recibe acceso (mediante usuario y contraseña) a una plataforma MOODLE de enseñanza en internet guiada y administrada por su tutor o tutora. Es por tanto necesario que la persona que opte por esta modalidad de enseñanza disponga de ordenador con conexión a Internet para poder acceder al Aula Virtual donde se colgará todo el material didáctico. Asimismo sería muy aconsejable que estas personas tengan cierta destreza en el uso de nuevas tecnologías.

El alumnado en la modalidad semipresencial necesitará tener o desarrollar algunas capacidades tales como: aprender de manera independiente (aprendizaje autónomo), autorregular su estudio y aprender en grupo (aprendizaje colaborativo) a través de su participación en la plataforma.

 

Enseñanza Semipresencial

semipresencialAcceso a la plataforma de trabajo Moodle 2018-19 (sólo cursos semipresenciales).

 

Acceso a los Cursos

Pasen

pasenEl portal web de acceso en el que podrá consultar los resultados académicos del curso actual. Requiere usuario y contraseña.

Acceso a PASEN